Limpieza de colegios e institutos en Murcia

En nuestra empresa de limpieza de colegios e institutos en Murcia ofrecemos un servicio integral para mantener limpias e higienizadas las instalaciones. Dentro de nuestro catálogo, nuestros clientes encuentran soluciones de calidad y fiables.

Somos conscientes de que en este tipo de espacios la limpieza es muy importante para disponer de un ambiente saludable; los docentes, alumnos y demás personal necesitan disponer de las aulas y zonas comunes totalmente higienizadas.

Expertos en limpieza de colegios e institutos

En Limpsema somos expertos en limpieza de colegios e institutos, diseñamos soluciones específicas para cada centro educativo.

En Limpsema apoyamos y nos integramos en los proyectos de reciclaje en colegios o empresas que tienen implantados estos sistemas.

Ofrecemos soluciones personalizadas

Ofrecemos soluciones personalizadas creadas a partir del análisis de las necesidades de cada cliente, consiguiendo mantener limpio el espacio eficazmente.

Nos adaptamos a los horarios de los colegios e institutos para no interrumpir el ritmo de las clases. Y utilizamos métodos de limpieza efectivos para conseguir un ambiente sano, seguro y totalmente fiable.

Limpieza colegios institutos Murcia

Nuestro servicio de limpieza de colegios e institutos

Ponemos al alcance de nuestros clientes nuestro servicio de limpieza de colegios e institutos en Murcia, con total garantía de calidad.

Adquirimos un fuerte compromiso a través del que aseguramos máxima higiene en este tipo de centros; donde cada día acuden un gran número de personas que necesitan disponer de instalaciones completamente limpias.

En qué consiste nuestro servicio

Trabajamos con esfuerzo para que, tanto alumnos como profesores y todo el personal que trabaja en colegios e institutos, disfrute de un entorno limpio y agradable.

Nuestro objetivo es higienizar las aulas, el gimnasio, el salón de actos, las salas de profesores y las zonas comunes; creando así un ambiente sano idóneo para el aprendizaje y la enseñanza.

Es clave respirar aire limpio y estar en unas instalaciones donde no haya humedad en el ambiente ni posibles bacterias. Y para lograr que así sea, contamos con exigentes sistemas de limpieza diseñados por nuestros especialistas en higiene y desinfección; nos encargamos de que cada zona del colegio o instituto se mantenga limpia y desinfectada.

¿Por qué elegir nuestro servicio de limpieza de colegios e institutos?

El motivo de por qué elegirnos para la limpieza de centros educativos es porque en nuestra empresa disponemos de una extensa experiencia. Lo que nos ha permitido conocer las necesidades de nuestro sector y crear un servicio que supera toda expectativa.

Ofrecemos calidad, seguridad, fiabilidad y profesionalidad a través de nuestras limpiezas. Y contamos con el mejor equipamiento; disponemos de las mejores fregadoras del mercado.

Calidad de nuestras soluciones

Calidad de nuestras soluciones

Los clientes que ya han confiado en nuestro servicio de limpieza de colegios e institutos destacan la calidad de nuestras soluciones. Y es que realizamos nuestro trabajo con el mejor equipamiento técnico, los productos más eficaces y el personal más experimentado.

Tarifas económicas

Tarifas económicas a través de presupuestos personalizados

Desde que comenzamos nuestra trayectoria profesional 20 años atrás, ofrecemos tarifas económicas a través de presupuestos personalizados. Nos ajustamos a las necesidades de nuestros clientes para que sólo inviertan lo necesario para disponer de sus instalaciones limpias.

Contacto

POL. IND. BASE 2000-San Martín C/ Castillo de Monteagudo, Nº8, NAVE 11 (Apdo. Correos 547) Cp: 30564 LORQUI - MURCIA

  • En virtud de la LOPDyGDD Limpsema le informa de que los datos por usted aportados serán utilizados para atender su petición y hacerle llegar información relativa a su consulta. Dichos datos no serán cedidos a terceros, y se conservarán durante dos años. Usted podrá ejercer sus derechos en materia de Protección de Datos en cualquier momento dirigiéndose a info@limpsema.com