Nuestros servicios de limpieza

Limpieza oficinas

Limpieza de oficinas

Contamos con un servicio de limpieza de oficinas que se adapta a todo tipo de empresas, ofrecemos soluciones personalizadas.

Nos adaptamos a los horarios de trabajo para no interrumpir la actividad de la oficina; consiguiendo así un espacio limpio y ordenado cada día.

Limpieza fábricas almacenes

Limpieza de fábricas y almacenes

En nuestra empresa nos hemos especializado en limpieza de fábricas y almacenes. Somos expertos en limpieza de todo tipo de maquinaria del sector alimentación, así como cintas y rodillos.

Contamos con gran experiencia, lo que nos ha permitido conocer todo tipo de equipos y averiguar la mejor forma de higienizarlos con eficacia.

Limpieza colegios institutos

Limpieza de colegios e institutos

Ofrecemos nuestro servicio de limpieza de colegios e institutos, porque sabemos lo importante que es para los estudiantes, docentes y demás personal contar con un ambiente limpio y sano.

Realizamos las limpiezas de centros educativos adaptándonos a los horarios en los que no se imparten clases para no interrumpir la enseñanza.

Limpieza comunidades

Limpieza de comunidades

Somos expertos en limpieza de comunidades, diseñamos soluciones a medida para todo tipo de urbanizaciones.

Contamos con un gran equipo de limpiadores que mantienen limpias las instalaciones a diario con productos de alta calidad; siempre a través de un trato cercano y profesional.

Limpieza obras

Limpieza de obras

Disponemos de amplia experiencia en limpieza de obras, trabajamos para todo tipo de empresas constructoras que necesitan un servicio rápido y de calidad.

Nuestras soluciones consiguen que a la entrega de llaves de las viviendas, luzcan perfectas y listas para comenzar a disfrutarlas.

Limpieza cristales

Limpieza de cristales

Contamos con un servicio de limpieza de cristales para todo tipo de espacios, que ofrecemos a través de soluciones específicas para cada cliente.

Realizamos la limpieza de todo tipo de cristales con productos de alta calidad que permiten a nuestro cliente tener los cristales impolutos durante más tiempo.

Contacto

POL. IND. BASE 2000-San Martín C/ Castillo de Monteagudo, Nº8, NAVE 11 (Apdo. Correos 547) Cp: 30564 LORQUI - MURCIA

  • En virtud de la LOPDyGDD Limpsema le informa de que los datos por usted aportados serán utilizados para atender su petición y hacerle llegar información relativa a su consulta. Dichos datos no serán cedidos a terceros, y se conservarán durante dos años. Usted podrá ejercer sus derechos en materia de Protección de Datos en cualquier momento dirigiéndose a info@limpsema.com