Limpieza de fábricas y almacenes en Murcia

Somos una empresa que ofrece un servicio de gran calidad para la limpieza de fábricas y almacenes en Murcia.

Comenzamos hace 20 años ofreciendo un servicio innovador y a la vanguardia, que está en constante mejora. Ofrecemos una gran variedad de soluciones de máxima eficacia. Todas diseñadas por un equipo con gran experiencia en limpiezas de todo tipo de industrias y naves.

Expertos en limpieza de fábricas y almacenes

Somos expertos en limpieza de fábricas y almacenes, nuestro servicio se basa en soluciones que aportan fiabilidad y seguridad. Por eso cada día sumamos más clientes a nuestra empresa, pues saben que quedarán satisfechos con nuestro trabajo.

Ofrecemos soluciones personalizadas

Ofrecemos soluciones personalizadas para cada negocio. Así logramos que todo tipo de instalaciones se mantengan limpias y con un ambiente idóneo para trabajar con toda seguridad.

Nuestro servicio es único para cada cliente, está diseñado a partir del estudio de sus necesidades concretas para obtener resultados excepcionales.

Limpieza fábricas y almacenes Murcia

Nuestro servicio de limpieza de fábricas y almacenes

La calidad de nuestro servicio de limpieza de fábricas y almacenes es fruto de nuestra investigación de mercado y especialización.

Ofrecemos nuestras soluciones en toda Murcia y a clientes de todos los sectores como el hortofrutícola, el sector de la alimentación, constructoras, fábricas de todo tipo…

Somos especialistas en la preparación de las empresas desde el punto de vista de la limpieza y la higiene para la obtención y renovación de las más importantes certificaciones de Calidad y Seguridad Alimentaria.

A través de nuestros expertos asesoramos y planificamos los planes de limpieza y mantenimiento para conseguir las Certificaciones de Sanidad necesarias.

En qué consiste nuestro servicio

Nuestro servicio de limpieza está diseñado para todo tipo de fábricas y almacenes. Y consiste en realizar la higienización de las instalaciones con maquinaria especializada y productos de calidad superior.

Realizamos la limpieza de máquinas, cintas y rodillos, tanto exterior como interior; entre nuestros clientes destacamos importantes empresas de la Región de Murcia pertenecientes al sector hortofrutícola, especias y pimentón, así como del sector de la alimentación.

¿Por qué elegirnos nuestra empresa de limpieza de fábricas y almacenes?

¿Por qué elegirnos? Porque nuestros clientes nos definen como una empresa seria y profesional, siempre dispuesta a ofrecer la mejor solución para cada caso.

Calidad

Calidad de nuestras soluciones

Ofrecemos un servicio serio y profesional, por eso la calidad de nuestras soluciones es excelente. Somos una empresa que apuesta por la innovación, e incluimos en nuestros métodos de limpieza los productos más novedosos y las herramientas más avanzadas.

Tarifas

Tarifas económicas a través de presupuestos personalizados

Para nuestro servicio de limpieza de fábricas y almacenes ofrecemos tarifas económicas a través de presupuestos personalizados. Cuando nuestros clientes solicitan nuestras soluciones analizamos al detalle sus necesidades, para configurar un servicio a su medida y con la mejor relación calidad y precio.

Contacto

POL. IND. BASE 2000-San Martín C/ Castillo de Monteagudo, Nº8, NAVE 11 (Apdo. Correos 547) Cp: 30564 LORQUI - MURCIA

  • En virtud de la LOPDyGDD Limpsema le informa de que los datos por usted aportados serán utilizados para atender su petición y hacerle llegar información relativa a su consulta. Dichos datos no serán cedidos a terceros, y se conservarán durante dos años. Usted podrá ejercer sus derechos en materia de Protección de Datos en cualquier momento dirigiéndose a info@limpsema.com