Limpieza de comunidades en Murcia

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en limpieza de comunidades en Murcia.

En Limpsema ponemos al alcance de nuestros clientes soluciones eficaces para mantener limpias e higienizadas las zonas comunes de viviendas. Somos un equipo de profesionales que ofrece un servicio a la altura de las necesidades de cada cliente; nos adaptamos a sus preferencias y requisitos.

Expertos en limpieza de comunidades

Contamos con amplia experiencia dentro de nuestro sector, somos expertos en limpieza de comunidades.

Ofrecemos soluciones personalizadas

Gracias a los continuos análisis de las necesidades de nuestros clientes, ofrecemos soluciones personalizadas; pues no hay opción mejor que poder disponer de un servicio a medida para conseguir los mejores resultados.

Nuestro equipo de especialistas diseña soluciones específicas para cada comunidad. Y adaptamos nuestros sistemas de limpieza a las dimensiones y características del espacio a limpiar.

Limpieza comunidades Murcia

Nuestro servicio de limpieza de comunidades en Murcia

Ponemos al alcance de nuestros clientes nuestro servicio de limpieza de comunidades en Murcia, con total garantía de calidad.

Adquirimos un fuerte compromiso a través del que aseguramos máxima higiene en este tipo de centros; donde cada día acuden un gran número de personas que necesitan disponer de instalaciones completamente limpias.

En qué consiste nuestro servicio

Para que todos los vecinos de una comunidad puedan disfrutar de un entorno atractivo y agradable, es necesario disponer de un servicio de limpieza de calidad y eficiente. Así casa área de la urbanización o portal de viviendas estará higienizado correctamente.

En nuestra empresa realizamos el mantenimiento de limpieza de comunidades en Murcia. Y para ello disponemos de la mejor maquinaria y productos de limpieza.

Realizamos el pulido y limpieza de suelos, recogida de papeleras, limpieza de patios, ascensores, puertas, acceso a garajes, cristales y zonas comunes; nos encargamos de utilizar el método de higienización idóneo para cada zona.

Por qué elegirnos

Somos una empresa seria  con una amplia trayectoria a lo largo de la que hemos perfeccionado al máximo nuestras soluciones. Y por qué elegirnos se ha convertido en una pregunta sencilla de responder: por nuestra implicación con nuestros clientes, nuestra profesionalidad y nuestras soluciones personalizadas.

Calidad

Calidad de nuestras soluciones

Los clientes que confían en nuestra empresa destacan la gran calidad de nuestras soluciones de limpieza. Somos un equipo de expertos con el mejor equipamiento y productos para proporcionar un servicio de limpieza en Murcia que supera toda expectativa.

Tarifas

Tarifas económicas a través de presupuestos personalizados

Sabemos que nuestros clientes necesitan contar con un servicio de limpieza profesional y con un precio ajustado. Por eso, en Limpsema ofrecemos tarifas económicas a través de presupuestos personalizados.

Contacto

POL. IND. BASE 2000-San Martín C/ Castillo de Monteagudo, Nº8, NAVE 11 (Apdo. Correos 547) Cp: 30564 LORQUI - MURCIA

  • En virtud de la LOPDyGDD Limpsema le informa de que los datos por usted aportados serán utilizados para atender su petición y hacerle llegar información relativa a su consulta. Dichos datos no serán cedidos a terceros, y se conservarán durante dos años. Usted podrá ejercer sus derechos en materia de Protección de Datos en cualquier momento dirigiéndose a info@limpsema.com