Limpieza de oficinas en Murcia

En Limpsema ofrecemos un servicio exclusivo de limpieza de oficinas en Murcia, compuesto por soluciones serias, profesionales y de calidad.

Nuestra empresa está compuesta por un equipo de especialistas en limpiezas de todo tipo de oficinas; desde oficinas de gran superficie hasta pequeñas empresas. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes para ofrecerles un servicio personalizado y fiable.

Expertos en limpieza de oficinas

Somos expertos en limpieza de oficinas, hemos creado un extenso catálogo de soluciones para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Ofrecemos soluciones personalizadas

Somos un equipo de especialistas con gran experiencia que ofrecemos soluciones personalizadas para todo tipo de empresas.

Cada oficina es diferente, por ello nosotros diseñamos una solución única y específica para cada cliente; nos adaptamos a los horarios de cada empresa y desarrollamos un sistema de limpieza concreto para cada zona de la oficina.

Limpieza oficinas Murcia

Nuestro servicio de limpieza de oficinas en Murcia

Nuestro servicio de limpieza de oficinas en Murcia está diseñado por expertos que, tras analizar las necesidades de nuestro cliente, crea una solución eficaz y de calidad.

Tenemos como objetivo llegar al máximo número de clientes, por ello ofrecemos un valor añadido, la personalización de nuestras soluciones.

En qué consiste nuestro servicio

Para trabajar en una oficina, los empleados deben disponer de un entorno de trabajo limpio y ordenado. Esto contribuirá aún mejor rendimiento y concentración del equipo de trabajo, pudiendo disfrutar de un ambiente sano.

Nuestro servicio consiste en realizar un mantenimiento integral de limpieza adaptado a las necesidades de tu negocio. Para ello, tendremos en cuenta los horarios y días laborables, para no interferir en el desarrollo de la actividad profesional.

El equipo de limpiadores que asignemos a tu oficina llevará a cabo la limpieza del mobiliario, equipos, suelos, aseos y zonas comunes, y vaciado de papeleras; siempre con máxima precaución y empleando exigentes medidas de seguridad.

Por qué elegirnos

Son varias las razones de por qué elegirnos para la limpieza de oficinas en Murcia. Contamos con amplia experiencia en nuestro sector, y somos profesionales que están en constante búsqueda de mejora; lo que se traduce en que ofrecemos un servicio fiable y eficaz.

Calidad

Calidad de nuestras soluciones

La calidad de nuestras soluciones se debe a que utilizamos los productos de limpieza innovadores que garantizan los mejores resultados. Además de que contamos con el equipamiento más avanzado para la limpieza de todo tipo de oficinas.

Tarifas

Tarifas económicas a través de presupuestos personalizados

En Limpsema ofrecemos tarifas económicas a través de presupuestos personalizados. Gracias a ello nuestros clientes pueden ahorrar al máximo y disfrutar de un servicio diseñado a su medida. 

Contacto

POL. IND. BASE 2000-San Martín C/ Castillo de Monteagudo, Nº8, NAVE 11 (Apdo. Correos 547) Cp: 30564 LORQUI - MURCIA

  • En virtud de la LOPDyGDD Limpsema le informa de que los datos por usted aportados serán utilizados para atender su petición y hacerle llegar información relativa a su consulta. Dichos datos no serán cedidos a terceros, y se conservarán durante dos años. Usted podrá ejercer sus derechos en materia de Protección de Datos en cualquier momento dirigiéndose a info@limpsema.com