Limpieza de obras en Murcia

Somos una empresa especializada en limpieza de obras en Murcia, en Limpsema diseñamos soluciones profesionales, de calidad y totalmente personalizadas.

Ofrecemos nuestros servicios de limpieza en toda la Región de Murcia, y nuestra empresa está compuesta por el mejor equipo de especialistas. Nos encargamos de limpiar urbanizaciones de nueva construcción, todo tipo de promociones de viviendas, centros comerciales, empresas… y siempre a través de un servicio personalizado para cada cliente.

Expertos en limpieza de obras

Contamos con una amplia trayectoria, somos expertos en limpieza de obras desde hace 20 años. Y a día de hoy nos hemos convertido en empresa de referencia dentro de nuestro sector.

Ofrecemos soluciones personalizadas

Nuestro equipo está formado por personal altamente cualificado que diseña un servicio exclusivo para cada cliente. Ofrecemos soluciones personalizadas, a través de las que cada cliente cuenta con las opciones que mejor encajan con sus necesidades.

Diseñamos un servicio a medida para proporcionar los mejores resultados, y gracias a ello logramos realizar nuestro trabajo con más eficiencia, rapidez y calidad.

Limpieza obras Murcia

Nuestro servicio de limpieza de obras

Hemos reunido a los mejores profesionales para que nuestro servicio de limpieza de obras sea el mejor y más completo de nuestro sector. Analizamos al detalle las necesidades de cada cliente para proporcionarle una solución única y eficaz.

Prestamos servicio en toda la Región de Murcia, nuestro objetivo es llegar al mayor número de clientes y ofrecerles máxima calidad.

En qué consiste nuestro servicio

Cuando se finaliza una obra de viviendas, centros comerciales o empresas, se requiere un gran trabajo de limpieza para que todo luzca impecable. De esta manera, al realizar la entrega de llaves al cliente podrá apreciar la calidad de los materiales utilizados y apreciará mucho mejor todas las cualidades del espacio.

Por ello, en Limpsema trabajamos eficientemente para limpiar todo tipo de espacios una vez finalizadas las obras. Y para ello contamos con personal especializado en limpieza de todo tipo de superficies; así como con maquinaria específica como fregadoras para todo tipo de suelos y productos de calidad superior.

¿Por qué elegir nuestro servicio de limpieza de obras en Murcia?

¿Por qué elegirnos? En nuestra empresa te ofrecemos un servicio de limpieza basado en la transparencia, seriedad y profesionalidad. Somos un equipo de expertos con una gran calidad humana, y brindamos un trato cercano, de confianza y totalmente fiable.

Calidad

Calidad de nuestras soluciones

La calidad de nuestras soluciones es superior gracias a que contamos con maquinaria de última tecnología y con productos de limpieza excepcionales. Tenemos la mejor solución para cada cliente, las diseñamos en función de las necesidades de cada espacio.

Tarifas

Tarifas económicas a través de presupuestos personalizados

Una de las grandes ventajas de contar con nuestra empresa de limpieza en Murcia es que, ofrecemos tarifas económicas a través de presupuestos personalizados. Nos adaptamos a los requisitos de cada obra para obtener los mejores resultados y conseguir un espacio libre de suciedad y totalmente higienizado.

Contacto

POL. IND. BASE 2000-San Martín C/ Castillo de Monteagudo, Nº8, NAVE 11 (Apdo. Correos 547) Cp: 30564 LORQUI - MURCIA

  • En virtud de la LOPDyGDD Limpsema le informa de que los datos por usted aportados serán utilizados para atender su petición y hacerle llegar información relativa a su consulta. Dichos datos no serán cedidos a terceros, y se conservarán durante dos años. Usted podrá ejercer sus derechos en materia de Protección de Datos en cualquier momento dirigiéndose a info@limpsema.com