Contratar una empresa de limpieza seguramente sea una de las mejores decisiones que puedas tomar en tu empresa. Ya que está demostrado que trabajar en un entorno limpio, ordenado, con una buena fragancia, que lo haga más acogedor y relajante aumenta la productividad y la concentración, además de ayudar a mejorar la salud lo que tiene muchos beneficios para todos los miembros que comparten un espacio de trabajo.  A veces no nos damos cuenta, pero se acumulan ácaros, polvo y suciedad en nuestras herramientas de trabajo y en los objetos que nos acompañan en nuestro día a día.

La limpieza de los ordenadores, las pantallas, los teclados, las sillas, mesas, alfombras, y las zonas comunes como los aseos, las zonas adaptadas para comer, etc son necesarias para tener una calidad laboral optima.

En Limpsema cuidamos cada detalle, nos encargamos de limpiar en profundidad, tanto lo que se ve, como lo que no se ve, que a veces se pasa por alto y es muy importante, y nos adaptamos a cada cliente para ofrecer el mejor servicio.

 

¿Qué ventajas tiene contratar a una empresa de limpieza?

Aunque en ocasiones no se le da suficiente importancia a la profesionalidad de un trabajador de limpieza, contar con personal cualificado hará que el resultado sea mucho más eficaz y duradero. Es importante contar con una persona capacitada que sepa cómo ha de limpiar cada material, herramienta, etc. para conservar en buen estado.

Limpieza integral para un entorno agradable e inmejorable

En Limpsema nos aseguramos de contratar personas cualificadas que trabajan con dedicación y profesionalidad para ofrecer a nuestros clientes un servicio de limpieza integral. Y es que optar por contar con una empresa de limpieza es una decisión muy acertada si quieres tener la seguridad de que los trabajadores estarán formados y realizarán su trabajo con la garantía de tener una empresa que responde de ellos.

Además, algo muy importante que no debemos olvidar es que una empresa especializada cuenta con herramientas y productos de limpieza específicos que aseguran un resultado impoluto y nos darán la tranquilidad de estar trabajando en un ambiente limpio y sano.

Por supuesto podrás contar con nosotros también para situaciones puntuales como reformas, o momentos puntuales con necesidades especiales.

Tenemos un servicio de limpieza de emergencia para situaciones como incendios, inundaciones de agua o imprevistos, con la garantía de profesionales.

También somos especialistas en cristaleras de gran tamaño, solárium, o zonas de difícil acceso, de modo que podemos darte un servicio integral y de calidad.

 

Presupuestos personalizados y económicos

Lejos de lo que se piensa en ocasiones, contar con una empresa de servicios de limpieza profesional no es algo que no esté al alcance de todos, de hecho, en Limpsema nos sentamos contigo para ver cuáles son vuestros recursos y necesidades y llegar siempre a un punto en el que todos estemos conformes. Entendemos la importancia de trabajar en un entorno limpio y nos gusta ayudarte a poder tenerlo.

Puedes consultarnos sin ningún compromiso, así que si aún no tienes una empresa de limpieza o no estás contento con la que tienes, contacta con nosotros y te informamos de todo.

¡¡Te esperamos!!